Si no estás conforme con el producto, podes realizar un cambio de la siguiente forma:
Comunicándote por nuestro Instagram @nubbastore o WhatsApp solicitando un cambio y explicando el motivo. Esto debe ser dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra o recepción del pedido. El artículo deberá ser despachado por el cliente, embalado correctamente. Una vez que recibamos y constatemos que el producto está en perfectas condiciones, procederemos a enviar el artículo nuevo, de lo contrario, no efectuaremos el cambio. Quedarán a cargo del cliente los costos de envío a través de Andreani, Correo Argentino o motomensajería si se encuentra en CABA o GBA.
En caso de no contar con stock del producto solicitado, se procede al reembolso del dinero o se le da al cliente un cupón de descuento equivalente al monto pagado inicialmente para que canjee en una próxima compra.
Devoluciones:
Podes optar por devolver los productos en un plazo de hasta 10 días luego de la compra o recepción de tu pedido. El artículo deberá ser despachado por el cliente, embalado correctamente. Una vez que recibamos y constatemos que el producto está en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del dinero dentro de los próximos 5 días hábiles. El monto a devolver será el valor que pagaste originalmente.